martes, 30 de marzo de 2010

Todo se termina.


Es ley de vida, todo lo que empieza acaba. Una amistad, una relacion, un periodo de tu vida, una tarde con tus amigos, o con tu novio, un juego, una apuesta, una pelicula, un concierto, un sentimiento. Todo envejece, y como anciano, muere.


Muere y deja descencencia. Como el amor, cuando te enamoras intensamente de alguien crees que es ÉL o ELLA, la persona de tu vida, la persona con la que quieres compartir tus besos, tu respiracion o el latido eterno de tu corazón. No tienes ojos para nadie ni nada mas que esa persona, tu mundo gira a su alrededor y vives deseando que sienta igual que tu. Pero de repente, en un periodo mas debil de tu vida, asoma por la puerta alguien y cambia tu mundo sin mas. Te sientes confusa, todo ha pasado tan deprisa, la cabeza te da vueltas buscando una respuesta pero no la obtienes. Y esa persona que creías TU MUNDO, TU UNIVERSO Y TU TODO deja de ser así, y pasa a ser uno más. Alguien a quien has querido,mucho o poco, pero uno del montón.


No quieres que lo que sentias se acabe pero no puedes con ello. Tu fuerza es como la de una pluma comparada con la de tu corazón, que esta destrozado y cansado, y busca a otra persona con la que consolarse, y a la primera, al poquito que alguien le haga acelerar su ritmo, se vuelve como loco, y es la EXCUSA PERFECTA PARA OLVIDAR, intensifica todos los sentimientos y manda estimulos y sensaciones a tu cabeza, que te extrañan demasiado. No sabes ni a donde ir, te sientes confusa y desorientada, TODO PASÓ MUY RÁPIDO.


Pretendias olvidarle, porque sabias que era lo mejor para ti, pero ahora que puedes te das cuenta de que todo terminó y quieres que vuelva, echas de menos correr por la mañana ha la puerta de enfrente para verle, buscarle entre las miles de personas del recreo, del comedor o a la hora de salir. Excusas para estar cerca de él, no dejar de mirarle en las clases que os tocan juntos, o incluso llorar por el, todo eso, ha quedado tan lejos, que no sabes como reaccionar, y todo porque alguien inesperado se paso por tu aula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario